LA QUINIELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA QUINIELA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS

Ir abajo 
3 participantes

QUE TERMINAL???
HTC
¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_vote_lcap50%¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
SAMSUMG
¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_vote_lcap0%¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
NOKIA
¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_vote_lcap50%¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS Empty
MensajeTema: ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS   ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:56 am

A ver en primer lugar dar gracias de antemano por la ayuda..

La cuestion es que un nuevo celular me espera con cariño.. entonces se me plantean 3 opciones claras.

En primer lugar el magnifico, elegante pero muy criticado por su infima bateria y fallos de juventud------ HTC TOUCH DIAMOND

cheers

EL 2º LUGAR es para el SAMSUMG F480. Si tal vez mas simple que el resto, pero es un samsumg (garantia de fiabilidad) y es muy potito.A tener en cuenta

Y por ultimo uno que nunca falta ala cita...un NOKIA, JEJES.. en este caso el 5800 EXPRESSMUSIC. Es un terminal de ultima tecnologia,completo como el que mas y tdos sabemos que nokia es nokia....tal vez en su contra figure su diseño soso y su alto peso.

DIcho esto la veda esta abierta.. se que el administrador apostara por uno fijo..pero al kiero argumentos contrastados, con pros pero tb contras,,

Y atodos los demas los mismo. Enga un saludo. Y gracias por opinar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS   ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:08 pm

El de los de expres music debe ser el 5800 no? porque viendo los moviles restantes es el uniko fuerte competidor.
El Nokia 5800 es uno de los mas nuevos en el mercado y a la vez uno de los mas economicos.
Tiene buena pinta por fuera (es de grueso como el ihone) lo que me llama mas la antencion es es sistema del los menus que con un simple movimiento puedes ver tus contactos mas recientes. La camara no es tan buena como la de los dos otros dos moviles. L camara es muy similar a del diamond 3,2mpx, tiene wifi, buletooh.... tiene una muy buena autonomia de la bateria. Yo siempre he sido de nokia y es una de las marcas mas fiables.

En cuanto al samsung, ese movil es un killer, lo he visto porque lo tiene un amigo, y transmite muchas sensaciones buneas. No tiene wifi, xo dispone de radio, buetooh, . mp4... y una gran camara de 5mpx con flash, autoenfoque y estabilizador de imagen. Los coreanos son unas bestias con es mundo tecnologico y este movil lo demuestra. Es bastante mas caro que que el nokia anterior, el tema tactil es mejor que el diamond y el nokia.

El diamond es un fuerte competidor del iphone y sido eligido mejor telefono europeo 2008-2009, lo que te pueda intersar mas puede que sean los contras, ia q lo tengo te dire lo que deberia mejorase, 1ero autonomia de la bateira, si la usas kmo mp4 de movil y xra jugar en poco mas de un dia se te agota y la tienes que volver a cargar, el sistema tactil con el dedo puede que no sea tan bueno como el del iphone, puede que sea mas comodo usar e lapiz tactil que va incuido.
Es de los moviles mas finos y mas pekeños en comparacion tambien con los otros dos.

Todos tiene la misma capacidad de memoria 8gb, el nokia se puede ampilar asta 16gb.
En fin una dificil eleccion...
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS   ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:14 pm

He votado por htc porque es el que tengo, pero eso no siginfica que sea el mejor sino que es el que mas conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
hector87




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS   ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:51 pm

yo me kedo cn el nokia 5800
si es como el k tengo yo
tiene todo...

asi k voto x el nokia 5800
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS   ¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿QUE MOVIL??? AYUDA PLISS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA QUINIELA :: Instrucciones-
Cambiar a: