LA QUINIELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA QUINIELA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tabla clasificatoria

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:18 am

la causa de el xq no lo dije antes fue porq no lo vi, xq no estoy pendiente to el dia del foro

no si entiendo q el mas cazurro lo entienda xq si lo entiendes tu ya lo puede entender to el mundo sin axepciones xD

y ademas yo entender lo entiendo q no m ace falta un master pa entenderlo Wink pero no m parece bn na mas Wink

solo doy mi opinion, xq se puede opinar no??:O:O

y nose q los demas miembros del foro digan su opinion y q se vote por minoria no??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:15 am

en el mesaje publicado anteriormete por un forero cuyo nombre (charrua) carece de significado, nos damos cuenta que no expone nada durante todo el parrafo es mas se limita a REPETIR lo mismo una y otra vez por lo que denotamos una gran falta de lexico y terminologia.

te pedi en mi ultimo mensaje que no me volvieras a importunar con mensajes sin sentido alguno, de verdad si tienes algo sumamente IMPORTANTE, EMINENTE Y PERSONAL enviame un burofax o ponte en contacto conmigo a traves de un e-mail
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:21 pm

avia puesto una cosa pero mira paso de ti
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:09 pm

A ver Xarrurita cansino, deja ya el puto tema en paz q siempre estas iwal.

Se nota q tienes muxo tiempo libre para dedicarte a fijarte en esos detalles y mas tarde tab tienes tiempo para meter la pata, si kieres seguir en este foro dedicate a jugar y pasa de los demas sino... ya sabes donde esta la puerta...

Creo q esta es una opinion compartida por la mayoria de los foreros, asi q deja de crear polemica o te llevaras un reporte (ya te he advertido muxas veces)

Enga un saludo, sin acritud... santa
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:08 pm

senna19 escribió:
A ver Xarrurita cansino, deja ya el puto tema en paz q siempre estas iwal.

Se nota q tienes muxo tiempo libre para dedicarte a fijarte en esos detalles y mas tarde tab tienes tiempo para meter la pata, si kieres seguir en este foro dedicate a jugar y pasa de los demas sino... ya sabes donde esta la puerta...

Creo q esta es una opinion compartida por la mayoria de los foreros, asi q deja de crear polemica o te llevaras un reporte (ya te he advertido muxas veces)

Enga un saludo, sin acritud... santa


jaja mira kien fue a hablar
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:13 pm

ya has sumado los puntos de la liga y champions... porque me parece que yo tenia mas puntos ehhh...o a lo emjor me he equivocadooo
pero vuelvetelo a mirar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:10 pm

los resultados los he vuelto ha sumar y estan corretos

1 . VALLADOLID - MÁLAGA X
2 . RECREATIVO - ALMERÍA 2
3 . GETAFE - ATHLETIC CLUB 1
--Accierto-- 4 . SEVILLA - AT. MADRID 1
--Accierto--5 . BARCELONA - ESPANYOL 2
--Accierto--6 . R. MADRID - BETIS 1
--Accierto--7 . VILLARREAL - SPORTING 1
8 . MALLORCA - RACING X
--Accierto--9 . OSASUNA - NUMANCIA 1
10.DEPORTIVO - VALENCIA 1

3x5=15 puntos



Atlético-Porto 1
Lyon-Barcelona 2
--Accierto--Arsenal-Roma 1
Internazionale-Man. United 2
Real Madrid-Liverpool 1
--Accierto--Chelsea-Juventus 1
Villarreal-Panathinaikos 1
--Accierto--Sporting-Bayern 2

3x3=9



Acciertos Fallos Puntos Total
Pablo 153 161 9+15+15+27+18+40+12+27+9+12+15+24+33+18+9+24+12+12+21+21+9+15+12+15+15+12+
+12+9 472
Charrua 156 165 15+21+18+27+12+51+12+30+9+15+18+15+33+15+6+24+18+9+12+18+9+9+18+6+9+9+
+18+9 465
Jac7 151 152 21+18+27+12+43+15+30+9+18+18+18+30+12+6+27+21+9+21+18+12+18+9+15+9+12+
+9+6 463
Hector87 141 159 21+21+15+33+15+43+18+9+15+18+21+18+12+6+21+18+12+12+15+12+6+18+18+6+12+
+12+6 433
Admin 144 171 21+21+24+27+15+24+12+24+9+12+9+18+27+18+9+18+15+6+15+15+6+12+12+2+9+9+
+18+6 432
Senna19 124 155 34+24+34+12+24+15+12+15+18+30+12+9+18+15+6+9+12+9+12+6+21+18+9+
+15+6 395



463+15+9=487


463* puntos que tenias antes de las 2 ultimas jonadas
15* puntos obtenidos en la jornada 24
9* puntos obtenidos en la champions leage octavos de final -ida
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:44 pm

tranqui tranqui ha sido un error mio que habia contado mal
en fin merci por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:02 am

Al perfectamente explikado... AHI TAMOS...

Por cierto le kerria decir al xarruita q soy el participante q menos fallos tiene acumulados y es mas si todos hubieran empezado la misma jornada q yo empeze sino me fallan los calculos seria puntero en la tabla...Weeno xikillos no pasa nada lo importante es participar..

Suerte a todosss..Auuu cacau Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:22 pm

senna19 escribió:
Por cierto le kerria decir al xarruita q soy el participante q menos fallos tiene acumulados y es mas si todos hubieran empezado la misma jornada q yo empeze sino me fallan los calculos seria puntero en la tabla...Weeno xikillos no pasa nada lo importante es participar...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tu mismo lo has dicho, eres el participante que tienes menos fallos... oleee FELICIDADES cheers
pero eso de que si huieras empezado a hacer la quiniela al mismo tiempo que nosotros irias lider... no me lo creo
porque si hacemos cálculos y usamos el razonamiento... te has saltado muchos partidos y muchos errores, porque creo yo, que es imposible acertar todos los partidos de una quiniela. A no ser que seas un crack... ah no, eso no puede ser, porque si lo fueses
ahora no tendrias ningun error, asi que piensa lo que dices... es una tonteria lo que dices
porque sabes que al final el ganador sera HECTOR XD

enga saludooos
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:36 am

A ver señorita kennedy, a q coño viene lo del hec??
Vaya tela, y no, no me ekivoko, mi progresion es la mas alta entre los participantes. Esto solo se puede demostrar mediante calculos matematikos , pero como es bastante obvio paso de demostrarselo a un neofito en la materia.

ALEE A CASCARLA
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:03 pm

senna19 escribió:
A ver señorita kennedy, a q coño viene lo del hec??
Vaya tela, y no, no me ekivoko, mi progresion es la mas alta entre los participantes. Esto solo se puede demostrar mediante calculos matematikos , pero como es bastante obvio paso de demostrarselo a un neofito en la materia.

ALEE A CASCARLA

jajajajja
neofito que buena palabra xd
lastima que no me ha echo falta buscar en un diccionario que es lo significa Very Happy
en fin...

no hace falta ser matematico para hacer ests calculos... si usas una calculadora
o lo haces con el excel se te hara mas facil... pero bueno
paso de discutir con un pipiolo como tu

ENGAA A CASCARMELAA Razz
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:45 am

A CASCARTELA??

A TI?? MIRA QUE ERES GAYOLO EHH¿??

ANDA Y Q TE LA CASQUE EL FLAVIO BRIATORE

jocolor
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:48 pm

senna19 escribió:
A CASCARTELA??

A TI?? MIRA QUE ERES GAYOLO EHH¿??

ANDA Y Q TE LA CASQUE EL FLAVIO BRIATORE

jocolor


porque metes al flavio en la conversa...
siempre te has de meter con el o que
pareces un supermega tonto? jajajaj

engaa
y si


A CASCARMELAAAAAAAAAAAAAAAAAA:P
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:35 am

JAJAJAJS

MEGA SUPER TONTO SERA TU P....... M EKKKKKKK.

ALA FLAVIO YA TIENES FAENA.....JUAS JUAS
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:43 pm

senna19 escribió:
JAJAJAJS

MEGA SUPER TONTO SERA TU P....... M EKKKKKKK.

ALA FLAVIO YA TIENES FAENA.....JUAS JUAS


pobre chaval que no ha tenido infancia... dejemosle hablando solo... aqui te quedas hablando solo Very Happy
y lo de los puntos suspensivos...
lo dices por ti noo affraid


engaa!!!
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:50 pm

JAJAJAS, SEÑORITA JAC,ANIMALILLO, ASI Q TU AMIGO NO HA TENIDO INFANCIA Y ESO ES MOTIVO PA DEJARLO HABLANDO SOLITO CARA CARA CON TU DEDO MEÑIQUE SITUADO DEBAJO DEL OMBLIGO...VAYA POR DIOS..NO TIENES ALMA...Q CRUEL CON EL POBRE ZAGALIN..JAJAJAAS

Ah una cosa..

Bueno a ver x k hay tanto culer ,2 resentido, el cagometro se ha disparado y los retretes obstruidos en toda cataluña. noticia de ultima hora laporta ha declarado que habra dodotis gratis y desastacadores de retretes , podran retirarlos en las takilas de la cueva de alibaba, asi que ya podeis ir haciendo fila en can farsa,Hala Madrid


cheers cheers

GRANDE GLORIOSO
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:52 am

madre mia... pero pedazo de subnormal que eres!
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:46 pm

venga madrid q os esperamos en la final de la copa del rey Wink a no espera...q el real union, un ekipo de 2º B, les echo en 16º de final muajajajajajajaja...joer ya no m acordaba de esa pesima y umillante derrota muaajajajaja

bueno entonces les esperamos en roma pa la final de la champions...a no q no pasaron de 8º de final muaajajajaja

bueno entonces namas os esperamos en la liga...o es q tambn os descalificaran??? muaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:41 pm

A ver peruanito hijo de la gran putaa, el uniko subnormal aki eres tu. En la madre patria tenemos un humor q supongo q no alcanzas a comprender. Asi q da gracias de vivir aki y poder opinar de un clasiko q en condiciones normales tendrias q opinar de un sporting cristal-alianza de lima..asi q te vas callando la puta bokaza y respeta a los q saben del tema...
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:25 pm

senna19 escribió:
A ver peruanito hijo de la gran putaa, el uniko subnormal aki eres tu. En la madre patria tenemos un humor q supongo q no alcanzas a comprender. Asi q da gracias de vivir aki y poder opinar de un clasiko q en condiciones normales tendrias q opinar de un sporting cristal-alianza de lima..asi q te vas callando la puta bokaza y respeta a los q saben del tema...

es que respeto a los que saben del tema... lo que pasa es que tu te metes en medio...
dejame debatir a mi y punto... tu callate y buscate algunos amigos que te hagan reir...


y has tenido que buscar por internet para ver equipos de peru... aiiix pobre
en fin como ya dije... voy a pasar del tema Smile


PD: EL UNICO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HAY AQUI ERES TU, ASI QUE A CALLAR cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:28 pm

A ver ante todo educacion y respecto a los foreros integrantes... por quienes esten utilizando un vocablo inapropiado en este caso.
Esta bien debatir sobre determinado tema pero con unos principios minimos.
Se que es el algo complicado que exista una simple coridialidad, por eso puede que valga mas la pena no debatir y utilizar el foro unicamente para lo primordial, que es hacer quinielas.
Terminos como:
pedazo de subnormal que eres
hijo de la gran putaa
supermega tonto
callando la puta bokaza
agradeceria que no se utilizaran ya que forman parte de un vocabulario deslenguado, arrabalero y soez fuera del alcanze de muchos.
Siento que se produzcan incidentes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:30 pm

Admin escribió:
A ver ante todo educacion y respecto a los foreros integrantes... por quienes esten utilizando un vocablo inapropiado en este caso.
Esta bien debatir sobre determinado tema pero con unos principios minimos.
Se que es el algo complicado que exista una simple coridialidad, por eso puede que valga mas la pena no debatir y utilizar el foro unicamente para lo primordial, que es hacer quinielas.
Terminos como:
pedazo de subnormal que eres
hijo de la gran putaa
supermega tonto
callando la puta bokaza
agradeceria que no se utilizaran ya que forman parte de un vocabulario deslenguado, arrabalero y soez fuera del alcanze de muchos.
Siento que se produzcan incidentes.

Saludos

espero que se tomen medidas sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:53 am

BBBBBB________AAAA_______RRRRRR________ÇÇÇÇÇÇÇ_______AAAA_____________
BB___BB_______AAAAA______RR___RR_______ÇÇ_____ÇÇ______AAAAA____________
BB____BB_____AA___AA_____RR____RR_____ÇÇ______________AA___AA___________
BB___BB______AA____AA____RR____RR____ÇÇ_______________AA___AA___________
BBBBBB______AA_____AA____RRRRRR_____ÇÇ_______________AA____AA__________
BB___BB_____AAAAAAAAA____RR___RR____ÇÇ_______________AAAAAAAA__________
BB____BB___AA_______AA____RR____RR____ÇÇ_____________AA______AA_________
BB___BB____AA________AA___RR____RR_____ÇÇ__ÇÇ__ÇÇ___AA______AA_________
BBBBBB____AA_________AA___RR____RR______ÇÇÇÇÇÇÇ____AA_______AA________
_______________________________________________ÇÇ_________________________
________________________________________________ÇÇ________________________
__________________________________________ÇÇ___ÇÇ________________________
____________________________________________ÇÇÇÇ_________________________
___________________________________________________________________________




R.MADRID 2-6 F.C.BARCELONA

VAYA CHORREO HISTORICO AL MADRD!!! lol! lol!

MUUUUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing


-LOS DEL MADRID: Sad
-LOS DEL BARÇA: lol! cheers


Y ESO Q EL ARBITRO AYUDO AL MADRID...CON UN PENAL Q NO PITO, Y ADEMAS SE PONIA EN MEDIO DE LAS JUGADAS DEL BARÇA PA DEFENDER, XQ LOS DEL MADRID STABAN CANSADOS DE CORRER DETRAS DE LA PELOTA MUUUUAAAJAJAJAJA Y ESO Q SOLO PARTICIPAN EN LA LIGA JAJAJA NO COM EL BARÇA Q SIGUE VIVO EN LAS 3 COMPETICIONES Cool Cool (LIGA, COPA EL REY Y CHAMPIONS)




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:28 pm

Charrua escribió:
BBBBBB________AAAA_______RRRRRR________ÇÇÇÇÇÇÇ_______AAAA_____________
BB___BB_______AAAAA______RR___RR_______ÇÇ_____ÇÇ______AAAAA____________
BB____BB_____AA___AA_____RR____RR_____ÇÇ______________AA___AA___________
BB___BB______AA____AA____RR____RR____ÇÇ_______________AA___AA___________
BBBBBB______AA_____AA____RRRRRR_____ÇÇ_______________AA____AA__________
BB___BB_____AAAAAAAAA____RR___RR____ÇÇ_______________AAAAAAAA__________
BB____BB___AA_______AA____RR____RR____ÇÇ_____________AA______AA_________
BB___BB____AA________AA___RR____RR_____ÇÇ__ÇÇ__ÇÇ___AA______AA_________
BBBBBB____AA_________AA___RR____RR______ÇÇÇÇÇÇÇ____AA_______AA________
_______________________________________________ÇÇ_________________________
________________________________________________ÇÇ________________________
__________________________________________ÇÇ___ÇÇ________________________
____________________________________________ÇÇÇÇ_________________________
___________________________________________________________________________




R.MADRID 2-6 F.C.BARCELONA

VAYA CHORREO HISTORICO AL MADRD!!! lol! lol!

MUUUUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing


-LOS DEL MADRID: Sad
-LOS DEL BARÇA: lol! cheers


Y ESO Q EL ARBITRO AYUDO AL MADRID...CON UN PENAL Q NO PITO, Y ADEMAS SE PONIA EN MEDIO DE LAS JUGADAS DEL BARÇA PA DEFENDER, XQ LOS DEL MADRID STABAN CANSADOS DE CORRER DETRAS DE LA PELOTA MUUUUAAAJAJAJAJA Y ESO Q SOLO PARTICIPAN EN LA LIGA JAJAJA NO COM EL BARÇA Q SIGUE VIVO EN LAS 3 COMPETICIONES Cool Cool (LIGA, COPA EL REY Y CHAMPIONS)




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


ok... felicidades xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tabla clasificatoria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tabla clasificatoria
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA QUINIELA :: Tabla general-
Cambiar a: