LA QUINIELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA QUINIELA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tabla clasificatoria

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:56 pm

Estas obsesionado con mi edad , pareciera q te pone caxondooo. jajaja anda pirate x ahi, y deja el foro en paz.

PD: Adm, podrias tomar ya medidas ante este mendrugo no???
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:46 pm

oye nen no t llames a ti mismo asi jaja

q a ti t ponga cachondo los tios no kiere decir q a mi si

lo q pasa esq m das verguenza nen...con tu edad y diciendo tonterias...

comprate un bosque y pierdete jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:10 pm

sobre las copas y ligas de peñarol y todo eso, como no me informe previamente en google, poco puedo decir

tampoco esta mal debatir sobre un tema, siempre y cuando se pongan unas barreras y se llege a un cierto punto,..

un foro es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea

por mucho que diga y analize, la situacion continuara siendo la misma, ya que a de ser uno mismo el que tenga la capacidad de ver cuando se ha de zanjar un tema y cuando se ha de seguir debatiendo...

que vaya bien
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:33 am

me llegan a la punta del naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz


engaaaaa dejar de hacer el idiota y callaros la boca que no sabeis de futbol ni de respetooo hacia los demas!!!!
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:56 pm

Bueno charrua es mu fuerte q hasta tu propio amigo te diga que no sabes de futbol, juas juas, ante eso queda todo dicho.

Creo que eso vuelve ha dejar las cosas en su sitio.

Por mi parte Adm esta zanjado el tema.
santa
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:52 am

jaja si acaso ira para ti xD
xq si apenas sabes del futbol de tu pais mejor no ables de los otros paises...y ademas yo nunca e dixo q sepa muxo de los ekipos del todo el mundo...y ademas eso es dificil...pero se lo normal q sabe la gente...yo no soy ta friki pa memorizarme todas las copas y ligas de cada ekipo q ay en todo el mundo...si tu si lo eres pos aya tu xD

el tema ya taba sanjado desde ace tiempo...pero lo q pasa esq tu lo vas alargando mas diciendo esas tonterias xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:16 am

El uniko friki q ha venido a este pais eres tu, y cada dia lo demuestras mas, yo sin ningun problema te puedo demostrar q tengo mas conocimiento del futbol e historia español y x supuesto europeo q un pendejo como tu. L o que es realmente triste es q sepa mas de futbol sudamerikano q tu.

Ale no estaria mal q te pasaras un par de añitos por las antipodas culturizandote un poko sobre lo q pasa en tu tierra, que a mi verguenza me daria a mi saber tan poko de mi padre patria.


rabbit
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:38 pm

uooo sigo primero lol!

junior no intentes mas q no me alcanzaras Very Happy

pablo muy mal...ya no tamos los 2 en cabeza...a ver si recuperas xD

hector ahi te veo...al fin varecuperandote del bajon q pegastes jeje pero te keda muxo pa alcanzarme xD

albert mu mal...ay q ponerce las pilas xD ya sabes q si no puedes colgar la kiniela m lo dices y la cuelgo yo por ti para q de tiempo de q las agan todos xD

suert a todos

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:12 am

ya sabes señor charrua xdxd (no lo digoo por ofender)
que me da igual quedar primero, segundo o inclusive tercero,
pero quedar ultimo si que no me molaria
asi que... tranquilo que si no te alcanzo me da un poquitin igual


enga genteee!!!
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:17 pm

jaja vaya manolo tas exo xD
si a mi m da = si gano o no...total aun no emos apostao nada xD
y si kedo ultimo m da =...aunq es un poco dificil qdar ultimo xD
y esta jornada fue mu mala...lo maximo fueron 4 aciertos :S
pero bueno ara viene la champions y luego el clasico (H)

espero q pa el clasico aga algo nuevo el administrador asi ay mas puntos en juego xD


enga dew
Volver arriba Ir abajo
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:30 pm

A ver xarruita atontao, aver komo te puedo explikar q una persona q lleva menos jornadas q tu exas puede ir perfectamente ultimo sin q eso suponga ningun trauma para su ego.iwal a ti si q te afectaria xo weno ya sabemos los especial q eres ,,,,

Añe que siga el juego a pesar de ciertas estupieces
cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:51 pm

referido al Tema: Re: Champions Leage - 1ª FASE - 6ª jornada - FECHA: 10/12/08 Jue 11 Dic 2008 - 23:00

modera tu lenguaje x aki y x el msn, las calificaciones necio y antontado espero k sean un simple error, xq yo en ningun momento te he faltado al respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:16 pm

senna19 escribió:
A ver xarruita atontao, aver komo te puedo explikar q una persona q lleva menos jornadas q tu exas puede ir perfectamente ultimo sin q eso suponga ningun trauma para su ego.iwal a ti si q te afectaria xo weno ya sabemos los especial q eres ,,,,

Añe que siga el juego a pesar de ciertas estupieces
cheers


albert si a ti no te gusta q te insulten no dejes q los demas miembros del foro insulten a otros, porq como puedes ver el sena tambn va diciendo atontao y esas cosas, y tu nunca le dices nada. ya se q no te lo dice a ti el sena pero deverias defender a todos y castigar a kien aya insultado, da = si es tu primo, pero le tienes q advertir o sancionar, y esto no es la 1º vez q pasa, y en cambio el junior es la 1º vez q a insultado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:45 pm

a ver no entiendo k mezcles una cosa kn la otra....

senna y tu os habeis faltado MUTUAMENTE el respeto, puede k no kn la misma exactitud, xo cada uno se ha kedado a gusto (solo hace falta rebisar mensajes anteriores)

en cambio en mi caso no he utilizado terminos inapropiados xra calificar en contra de un usuario, ni tamoko le he faltado al respecto...
asi k no compares una cosa kn la otra xk no tiene nada k ver Evil or Very Mad

pd: 9 . VALENCIA - ESPANYOL 2 ( 0-84985345757) si es cierto ese resultado me comprometo a pasearme desnudo x la calle, si no es asi me gustira ver el español a TAN SOLO 1 PUNTO DE LA CABEZA (empezando por la cola). jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:13 pm

posi es entendible q mezcle las cosas porq son casos parecidos, el sena fue el 1º en faltarme el respeto e insularme, y yo namas le e nsultado 1 vez y despues pedi diculpas por los insulto, en cambio sena nunca a pedido disculpas por sus insultos y tu q eres el administrador le as consentido q lo iciera, asi q si otro miembro del foro te insulta tendrias q consentirselo, como se lo consientes al sena se lo tienes q consentir a todos, o acaso como el sena es tu primo tienes mas prioridad en el q con nosotros??

al no acerme caso ace tiempo de lo de q sancionaras a akel q faltara el respeto o insulte a otro miembro del foro, al no acerlo, as permitido de forma indirecta a q todos los miembros del foro podamos faltar el respet e insultar.

claro como antes no era a ti el q te insultaba pos te daba igual, pero como aora te an insultado, aora es cuando te importa...pos mu mal eso no tiene q ser asi, tu eres el administrador y t tiene q importar todo lo q se diga en el foro, y si un miembro del foro (por mas q sea tu primo) falta el respeto e insulta a otro o otros miembros del foro, deberias acer algo al respeto para q no lo vuelva a acer. y tendrias q tener en cuenta kien se a disculpado y kien no.


yo kreo q este foro ademas de ser un foro para acer la kiniela, es para acer debates sobre el futbol, siempre y cuando se able con respeto y sin insultar a ningun miembro, equipo, pais, religion, etc.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:42 pm

no hace falta k te vayas x las ramas

contestame a estas 2 preguntas, y te daras kuenta de la principal diferencia k creo k todabia no la ves:

has insultado en alguna okasion a alguien, dentro de este foro?

lo he exo yo?
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
senna19




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:59 pm

Mira bocazas, yo no te he dicho q sea su primo,a ti no te he dicho nada, asi q a CALLAR.

Si quieres utilizar un parentesco q a ti ni te va ni te viene para beneficiarte de un wen resultado final en la tabla en forma de sancion me parece caer muy bajo. En tu linea.

Te recomiendo q te metas en tus asuntos, ya sabes tramitacion de papeles y tal.... y q te olvides de una puta vez de mi edad o de kien es mi familia o la del administrador q a ti ni te va ni te viene.

Asi que lo dicho deja de perder el tiempo y dedicate a lo tuyo niñato.

PD: Si puedes responde a las 2 preguntas q te ha formulado el Adm si tienes lo que hay q tener cosa q dudo


affraid
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:07 pm

a la 1º pregunta SI
a la 2º pregunta NO


y aora yo le ago unas preguntas al sena q tanto se mete en todo...

1º as insultado alguna vez a un miembro del foro??
2º as insultado alguna vez a una region, pais o ekipo??
3º as pedido disculpa por tus insultos??
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:52 pm

bueno yo ya e respuesto las preguntas exas por el adm. y espero q el sena tambn las responda.
ya q dixo todo lo q tenia q decir
y se ve q sois muy tozdos asi q no se os puede sacar esas tonterias de la cabeza
como tengo 2 dedos enfrente y se q no teneis remdio no voy a contestar nada mas.
solo are la kiniela y ya.
Volver arriba Ir abajo
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:55 pm

que asko de foro enserio...
yo no insulto a la gente porque me sale de lo huevos...
sino porque se lo merecen
una cosa es...
en fin
que me la pelan lo que digan de mi...
y dicen por aqui que nadie a insultado a nadie...
por dios
que asco de genteee

asi es que todo queda en familiaa

engaa saludos Smile

y lastima que el espanyol haya perdido...
pero bueno... yo ya sabia que perderia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:19 pm

Tema: Re: Champions Leage - 1ª FASE - 6ª jornada - FECHA: 10/12/08 Jue Dic 11, 2008 11:00 pm
eso creo que lo tendrias que saber... y que tambien 1 + 1 = 2 Smile

jajaj y io kreo k tendrias k saber k despues del 1 va el 2 exale un vistazo a tu penultima quiniela jajajaj
1 . SEVILLA - VILLARREAL 1
3 . RECREATIVO - OSASUNA 2
4 . VALLADOLID - DEPORTIVO 2
5 . MÁLAGA - NUMANCIA 1
6 . ALMERÍA - RACING X
7 . ATHLETIC CLUB - SPORTING 1
8 . AT. MADRID - BETIS 1
9 . VALENCIA - ESPANYOL 2 ( 0-84985345757) lol!
10. BARCELONA - R. MADRID 3-1


Dom 14 Dic 2008 - 12:55
asi es que todo queda en familiaa

sisisi en familia dice.... como la k estuviste apunto de tener no? en fin mejor callo k no es kuestion de ofender

Dom 14 Dic 2008 - 12:55
yo no insulto a la gente porque me sale de lo huevos...sino porque se lo merecen

ok, pues continua x ese camino a ver dnd llegas
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
jac7




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:39 pm

Tema: Re: Champions Leage - 1ª FASE - 6ª jornada - FECHA: 10/12/08 Jue Dic 11, 2008 11:00 pm
eso creo que lo tendrias que saber... y que tambien 1 + 1 = 2 Smile

jajaj y io kreo k tendrias k saber k despues del 1 va el 2 exale un vistazo a tu penultima quiniela jajajaj
1 . SEVILLA - VILLARREAL 1
3 . RECREATIVO - OSASUNA 2
4 . VALLADOLID - DEPORTIVO 2
5 . MÁLAGA - NUMANCIA 1
6 . ALMERÍA - RACING X
7 . ATHLETIC CLUB - SPORTING 1
8 . AT. MADRID - BETIS 1
9 . VALENCIA - ESPANYOL 2 ( 0-84985345757) lol!
10. BARCELONA - R. MADRID 3-1

uii mierda... se me fue... pero almenos yo no voy poniendo resultados que ya se saben para timar a la gente... por mi como si se me olvida poner 4 o 5 partidos... eso es cuestion mia

Dom 14 Dic 2008 - 12:55
asi es que todo queda en familiaa

sisisi en familia dice.... como la k estuviste apunto de tener no? en fin mejor callo k no es kuestion de ofender

almenos tengo familia... nose si tu lo tengas... si la tienes y todos son como tu... que lastimaaa... perdonad si ofendo a los demas

Dom 14 Dic 2008 - 12:55
yo no insulto a la gente porque me sale de lo huevos...sino porque se lo merecen

ok, pues continua x ese camino a ver dnd llegas

hombre... dicen que respetos guardan respetos no... si a m me respetan no dire nada a nadie
pero... como hay un inutil suelto por aqui... hay que ponerse rebelde como los demas en el foro
asi que... yo segire mi camino, que de momento va bien Smile
Volver arriba Ir abajo
pablo




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:11 pm

Feliz Navidad y feliz año nuevo para todos
espero que haya paz, a partir del año que viene

saludos

Pablo
Volver arriba Ir abajo
Charrua




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:57 pm

Admin escribió:
Acciertos Fallos Puntos Total
Pablo 150 154 9+15+15+27+18+40+12+27+9+12+15+24+33+18+9+24+12+12+21+21+9+15+12+15+15+ 12+12 463
Jac7 149 144 21+18+27+12+43+15+30+9+18+18+18+30+12+6+27+21+9+21+18+12+18+9+15+9+12+9 457
Charrua 153 158 15+21+18+27+12+51+12+30+9+15+18+15+33+15+6+24+18+9+12+18+9+9+18+6+9+9 +18 456
Hector87 139 151 21+21+15+33+15+43+18+9+15+18+21+18+12+6+21+18+12+12+15+12+6+18+18+6+ 12+12 427
Admin 142 163 21+21+24+27+15+24+12+24+9+12+9+18+27+18+9+18+15+6+15+15+6+12+12+2+9+9+18 426
Senna19 122 147 34+24+34+12+24+15+12+15+18+30+12+9+18+15+6+9+12+9+12+6+21+18+9+15 389



seontao puntos de los 2 partidos jugados el sabad 7 de febrero. segun el adm por el motivo de la kiniela no se a publicado con aterioridad y xq a un forero no le dio tiempo de acerla. yo creo q estas causas son insignificantes visto q tanto yo como otros foreros se nos han descontado los partidos q de otro sabado xq lo emos puesto el domingo, y a los emas no se le a descontado. asi q tanto yo cmo otros foreros creemos q esta mal por parte del adm acer esto de descontarls puntos a los demas por culpa de 1. xq cuando a mi o a otro se nos olvido o no nos dio el tiempo de acer la kiniela a tiempo no se le desconto a los demas foreros los puntos disputados el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:13 am

ESO FUE ANUNCIADO Y DICHO ANTES DE QUE EMPEZARAN LOS PARTIDOS Y SI TENIAS ALGUNA SUBJECION SOBRE TAL HABERLA ESMENTADO CON ANTERIORIDAD

ya dije q fue un error mio no haber colgado la quiniela con tiempo suficiente por eso quedaban invalidos los 2 partidos disputados el mismo dia, algo q hasta el mas cazurro lo puede entender.

te recomendaria que leeieras lo expuesto anteriormente...

----
Tema: Re: LIGA BBVA 1ª DIVISION - Jornada 22 - FECHA: 08/02/09 Sáb 7 Feb 2009 - 14:21
Siento a ver tardado tanto en actualizar la quniela, no hay escusas validas por eso a partir de los proximos encuentros, tanto los puntos como los nuevos encuentros seran colgados con toda la anterioridad posible.

Si alguien se ve afectado por no a ver podido echar la quniela, los puntos de los encuentros de los partidos disputados hoy sabado pasaran a ser invalidos para todo el mundo, ya que entiendo que uno no tiene por que estar pendiente de la actualizacion, y cada uno tiene asuntos personales
------

Te pediria q no me volvieses a escribir por subjeciones estupidas y inutiles como tales, si tienes algo personal y importante q decirme enviame un burofax o un e-mail.
Volver arriba Ir abajo
http://laquiniela.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Tabla clasificatoria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Tabla clasificatoria - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tabla clasificatoria
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA QUINIELA :: Tabla general-
Cambiar a: