LA QUINIELA


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tabla clasificatoria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Miér Oct 22, 2008 5:51 pm

utilizar terminos procedentes de otra region del pais k se desconocen xra lastimar u ofender a otro individuo me parece no solo grave sino una falta de respecto y educacion aki en el foro y fuera.


me tendria k kejar kuando se me llama payaso, motivado, etc etc....???


iriamos bn,... vamos a recordar y a refrescar la memoria: blacjack, marica, piña, manolo, won, wun, chino, peluda, flavina, gay, monstruo, gordo/a


enga ombreee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laquiniela.foroactivo.com
jac7



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Jue Oct 23, 2008 1:53 am

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... puto albert
ay algunos cuantos recuerdos que me han exo reir...
en fin

asi me meten cnmigo me la pela... xk se meten cnmigo y como "hay cnfianza" ps io tmb
me pico cn ellos... pero como alguien se le ocurra meterse con mi familia, ahi si que no respondo
y lo vuelvo a decir
pareceis crioss cojoneeees!


aleeeee

k os cundan


y a ver si renuevas adm affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Jue Oct 23, 2008 2:12 am

adm por mas q a ti o a otros no os parezca una falta de respeto eso de charrukilla para otros lo puede ser, pero eso q dices tu de payaso, pia, manolo, etc... lo decimos entre nosotros porq ay confianza pero yo con el senna no tengo confianza y ademas ni le conozco, asi q cuando no cnoces a alguien se le debera de ablar con respeto y sin acer sinonimos de otras cosas.

y vuelvo a decir q yo ya m disculpe y el senna no...

bueno por mi part si se disculpa el senna ya doy el tema como terminado.

saludos


PD: hector no seas...y ace todas las kinielas q sino m voy a kedar solo en el 1º puesto y esto sera abrrido lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Jue Oct 23, 2008 10:55 pm

A ver Charruita, a ver como te lo expiico,,,
scratch

El senna ese que tu llamas de manera despectiva intenta no hacer faltas de ortografia cuando escribe, tu deberias de hacer lo mismo si quieres que se te tome en serio, de verdad no creo que sea tan dificil escribir correctamente la lengua del imperio que seguro que vos conoceis.


study

Y claro esta que si los demas no participan serás 1º (muy avispado).

Un saludo gente y de verdad no se enojen.

Saludos boludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jac7



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Jue Oct 23, 2008 11:26 pm

llo zi ke ezkrivo zyn faltaç de ortográfia lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Sáb Oct 25, 2008 1:59 am

Señorito Senna,

Si tú quieres que escriba bien lo hare encantado, nada más escribía así para no escribir demasiado, porque con el messenger pués no me da tiempo. Tú deberías ir al colegio de nuevo porque te has olvidado de poner los acentos a las palabras que lo lleban, por ejemplo: difícil, império, etc.

No te pongas restrictivo con las faltas de ortigrafía, porque no tiene sentido, si no tienes vida social y para divertirte te vienes al foro a decir tonterias, pos nene...no es mi culpa que seas marjinado.
lol!

Saludos atentamente: Charrua el Nº1 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Sáb Oct 25, 2008 4:10 pm

A ver memo deja de hacer perder el tiempo, pero por favor MARGINADO en mi pais se escribe con G de MARGINADO y el verbo LLEVAR hasta el momento siempre se ha escrito con V (NO CON B DE BUUUUUUUURRRRRRO). Y esto sucede en el primer mensaje que te has esmerado de verdad para que los demas te entiendan...vaya tela.....

Dicho esto creo que necesitaria muchas horas YO y el resto del foro para que de un dia para otro cambiaras esa forma de escribir tan mediocre, por lo tanto les emplazo al resto del foro a que se acostumbren a semejantes lindezas del susodicho(¡¡QUE REMEDIO¡¡)

Y si alguien tiene una posible solucion para ayudar al sujeto en su faceta gramatical que lo proponga

Muchas gracias señores y esperemos que a pesar de estos episodios siga transcurriendo el juego con tranquilidad.

PD: Xarrua nadie duda que eres el nº 1 del foro en......faltas de ortografia y palabras malsonantes y que a la gente le suenan a chino o tal vez a ....uruguayo

Enga un saludo rendeer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Sáb Oct 25, 2008 6:20 pm

dios mio

Charrua sabes que es lo mejor que podemos hacer, es no comentar mas, vamos a limitarnos a hacer la loteria porque ya ves que la gente y las cosas no va a cambiar. asi que no vale la pena discutir por tonterias y con gente que no cambia.

el ambiente que hay en el foro no va a cambiar

asi que nada hazme caso es lo mejor

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Sáb Oct 25, 2008 7:29 pm

A ver para que lo entiendas gilipollas:
1º deja de insultar.
2º comprate un amigo.
3º escribo com m salede los cojones.
4º si no entiends la manera simplificada d scribir la cosas....se nota q no ablas muxo por el msn ni mandas sms...bueno eso es de esperar ya q eres un margi JAJA
5º todo este tiempo t e seguido la corrient xq m causa gracia conocer a un retrasado mental como tu.
6º y ya paso de comentar mas a tus comentarios.
7º dedicat a acer la kiniela q d eso trata el foro.

bueno creo q no m dejo na mas

q vaya bn

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Sáb Oct 25, 2008 9:31 pm

1 Pirate a tu puto pais a bailar el papixulo y el brikindans anormaaal.

2 Si tuvieras algo de nivel intelectual (vease estudios) esto no habria pasado despojo humano relleno de mierda

3 Os hacemos un hueco en la sociedad ( vease el foro) y tu y todos los de tu calaña se encarga de automarginarse

4 Nadie se ha metido aqui con tu su orientacion sexual tirando a pedazo maricon, xo si kieres lo comentamos... Embarassed

5 Si eres un muerto de hambre esto no te va a solucionar la vida, ten en cuanta que aki no hay en juego dinero(de ser asi tu lo tendrias muy crudo)

6 Y ultimo pichacorta te lo pido por favor intenta no enmerdar (sip,dicese en españa de quien con su sola presencia lo llena todo de mierda )el foro, ok? sino atente a las consecuencias.

PD: Aunque no te guste estudiar ni leer, podrias tener en cuenta la nueva ley sobre expulsion de inmigrantes parados y sin papeles que especialmente como no tienen nada que hacer se dedican a joder un foro. Igual esto te afecta.

Espero que hayas entendido algo de lo que te he puesto,xo de verdad lo veo mu xungo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Dom Oct 26, 2008 1:51 am

senna19 escribió:
1 Pirate a tu puto pais a bailar el papixulo y el brikindans anormaaal.

2 Si tuvieras algo de nivel intelectual (vease estudios) esto no habria pasado despojo humano relleno de mierda

3 Os hacemos un hueco en la sociedad ( vease el foro) y tu y todos los de tu calaña se encarga de automarginarse

4 Nadie se ha metido aqui con tu su orientacion sexual tirando a pedazo maricon, xo si kieres lo comentamos... Embarassed

5 Si eres un muerto de hambre esto no te va a solucionar la vida, ten en cuanta que aki no hay en juego dinero(de ser asi tu lo tendrias muy crudo)

6 Y ultimo pichacorta te lo pido por favor intenta no enmerdar (sip,dicese en españa de quien con su sola presencia lo llena todo de mierda )el foro, ok? sino atente a las consecuencias.

PD: Aunque no te guste estudiar ni leer, podrias tener en cuenta la nueva ley sobre expulsion de inmigrantes parados y sin papeles que especialmente como no tienen nada que hacer se dedican a joder un foro. Igual esto te afecta.

Espero que hayas entendido algo de lo que te he puesto,xo de verdad lo veo mu xungo....


1º no iba a comentar mas pero t as metido con todos y no solo conmigo

2º seguro q tengo mas estudios que tu y muxas mejores notas, lo q pasa q como tengo vida social(no como tu) pos tengo q escribir rapido sino las chicas se cabrean xq les ago esperar(claro tu no sabras lo q es ablar con una chica porq lo eres)

3º ya deja de decir chorradas por el foro, si kieres decirme algo m lo dices en la cara, pero ven t solo, q seguro q eres tan gallina q traes a tus amiguitos pa q t ayuden xq no sabes ni matar a una ormiga jaja

4º si te molesta q este en españa pos muxo mejor (H) asi m dan mas ganas de kedarme jajaja

5º buscate otr jobi xq esto de meterce con la gente por el foro es muy facil pero a ver si m lo decis en persona so capullo(te insulto como en españa asi m entiendes Wink )

PD: comprate un amigo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Dom Oct 26, 2008 5:03 pm

1º Amigo, otra vez te contradices, no tengo amigos (de exo me tengo q comprar uno) xo si te doy una paliza es con ELLOS, ¿no?.

2º Que yo sepa tu eres el uniko del foro que se dedica a insultar, ofender, etc... por lo tanto creo que eres el unico miembro susceptible de meterme con el.

3º Tal vez haya influido tu nivel de estudios en el exo de no pillar el sarcasmo y la ironia de mi forma de escribir, los que me conosen sabn q io tampok perdo el tempo escribend bn. Xo claro ati t falta ese puntito,jajajaj jiji jojoju.

4º Tengo amigos extranjeros y en la vida me meteria con su nacionalidad,xo tu eres un uruguayo un poco resentido y borde por lo tanto sabes que te pueden hablar asi en ESPAÑA si te comportas como TU lo haces.

5º Por ultimo creo que ya te has dejado bastante en evidencia.Un consejo dejalo ya.



Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Dom Oct 26, 2008 5:57 pm

jajaja joder nen cada dia m defraudas mas...ya no m causas gracia...esq repitas siempre lo mismo, pero bueno la falta de imagiacion es lo q tiene xD

los q m conocen saben q no soy borde, y ademas por los mensajes del foro no puedes saber el tono q kiere utilizar la otra personas en determinadas fraces...solo supuenes el tono xD

enga

dew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jac7



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Miér Oct 29, 2008 2:17 am

jajajajjajajjajajajjaj

Yo si que soy gilipollas, porque me he leído toda la mierda que habeis puesto en el foro
y como me aburría, pues la única manera de dejar de hacerlo
era mirando como 2 señores se insultan por nada...
la manera de escribir del señor Senna me gusta, porqué utiliza palabras complejas y eso me mola aprender Very Happy

Pero lo único que no me ha gustado, ha sido que se ha metido con los extranjeros, y para vuestra
información yo soy uno de ellos, y me ha molestado que nos insultase porque yo también me veo
afectado... asi que espero que se disculpe... almenos conmigo que no le he hecho nada... pero
me gustaría que lo hiciese también con charrua y pablo que son mis amigos
espero una respuesta positiva a esta petición, que me parece no es tan de decir lo siento...
espero que sea así

PD: He intentado no hacer ninguna falta ortográfica ( y no voy diciendo por ahi que soy el puto escribiendo
sin hacer ninguna falta, pero es que asi soy)


Asi que espero que este problema se acabe ya... porque la verdad
me estan tocando los huevos de mala maneraaa

Aleeeeeee Salu2 =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Miér Oct 29, 2008 11:32 pm

tu mismo te estas contradiciendo diciendo k todo lo k lees es una mierda y a la vez dandole imporantancia...

a parte de estar sentado en frente de la pantalla leiendo un foro k poco te va ha aportar en la vida te recomiendo k no malgastes ese tiempo y lo aprovexes en algo util... solo es un consejo...

enga un saludo


pd: a mi en este mundo hay un huevo de cosas k tmb me tokan las pelotas y no lo manifiesto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laquiniela.foroactivo.com
jac7



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Jue Oct 30, 2008 3:10 am

JA
JA
JA


flipo con todo el mundo xd
y no malgasto el tiempo ... que si yo quisiera estaria haciendo los deberes
pero claro... como ya los tengo hecho me he entretener con algo...
que ya soy grandecito para estar haciendo cosillas ...
no le doy importancia al foro porque me parece que es una verdadera mierda:D
pero lo que he dicho... que al meterse con flavio... diciendo eso de los imigrantes...
que a mi tambien me ha afectado... en fin
paso de estar aqui... que estoy malgastando el tiempo...
me voy a sobar que mañana toca estar con la novia y no quiero estar
con la cara de sobado
enga chavaleees

vosotros a vuestro rolloooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Dom Nov 02, 2008 10:21 pm

Mira señorita Jacqueline, si no te gustan las normas de este foro y te parece una mierda ya sabes donde esta la puerta, ale A MAMARLA.

PD: OLE, OLE Y OLE administrador tus KOJONES,JEJEJES.


cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jac7



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Jue Nov 06, 2008 3:07 am

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Sáb Nov 22, 2008 12:05 am

uooooo
asi me usta xD
los hermanos al poder!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Mar Nov 25, 2008 1:27 am

QUE PODER NI Q PO...... el verdadero poder nacional es el de los bolsilludos con 41 torneos nacionales, el equipo mas importante de la nacion aunke os joda a los pixaflojas mirasoles . siempre sereis el aspiranteeeeeeeeeee

A cascarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Mar Nov 25, 2008 1:51 am

nene si no sabes de futbol no ables
y menos de una liga de otro pais...q no sabes na y t falta muxo de hisoria pa conocer kienes son los quinqueños...q no nos llaman asi por cualkier cosa (H)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Mar Nov 25, 2008 2:34 am

Mira nenaza, cdo tu eras un embrion yo ya me habia visto casi todo el futbol internacional, y no he dixo niguna mentira, mira las estadissticas. 41 vs 40. Sabesss suma??

kinkeños pq?? de kinki?? o tal vez de esa pseudokopa de juguete llamada libertadores o tal vez Banco Santander jajajajaja.

Vaya tela se nota q no sabes aceptar vuestras miserias de eterno segundon, en fin a mamarrrrrrrrla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Mar Nov 25, 2008 3:39 am

Ademas de la cantidad de Ligas Uruguayas, Libertadores e Intercontinentales ganadas por el Carbonero, hemos ganado otros numeros Trofeos. Aqui te dejo un resumen de los mismos:


1900 - 1909
1901 - Copa Competencia
1902 - Copa Competencia
1904 - Copa Competencia
1905 - Copa Competencia
1906 - Trofeo Victoria
1907 - Copa Competencia - Copa de Honor Rioplatense
1909 - Copa Competencia - Copa Honor Rioplatense - Copa Estimulo - Copa Artigas

1910 - 1919
1910 - Copa Mantegari - Copa Estimulo - Copa Artigas - Copa Competencia
1911 - Copa Jose Pedro Varela - Copa Honor Rioplatense
1912 - Copa Artigas
1916 - Copa La Transatlantica - Copa Aniversario - Copa Albion - Copa Competencia Jockey Club - Copa liga Matutina
1917 - Copa Albion
1918 - Copa Jose Pedro Varela - Copa Montevideo - Copa Tortoni - Copa de Honor Rioplatense

1920 - 1929
1921 - Copa Presidente Brum - Copa Consejo de San Jose - Copa Albion
1922 - Copa Presidente Brum - Copa Ricardo Medina - Copa Diario Cronica - Copa francisco Ferraro - Copa Municipio de Avellaneda
1923 - Copa Barrios Carpa - Copa Intendendia de Bs.As. - Copa Straumann - Copa Beisso - Copa Medina Perez
1924 - Copa Residentes en Cordoba - Trofeo Jose Rovira - Copa Senado de Bs.As. - Copa Municipio de Avellaneda - Torneo uruguayo
1925 - Copa Norberto Massone - Copa Guillermo Navies - Copa Alem - Copa Bormida - Copa Forence - Copa Circulo de Prensa
1926 - Copa Club Atletico Peñarol - Trofeo Imparcial - Copa Comite Las Piedras - Copa Club Español - Copa La Novela Semanal
Copa Vitacca - Trofeo Sisley - Copa Nuñoa - Liga Metropolitana (chi) - Copa Valparaiso - Copa Consejo Provisorio
1927 - Copa Peñarol Eintrach - Copa Cristal de Roca - Copa Ministerio Institucion Publica - Copa Papel JOB - Copa Strats
Copa Prot. Infancia
1928 - Copa Ricardo Pittaluga - Copa Mirurgia - Campeonato Rioplatense
1929 - Copa Jose Piendibene - Copa inocencio - Copa Casa Pettit Versalles

1930 - 1939
1930 - Copa Centenario de Las Piedras -
1931 - Copa Gustavino - Copa Aureliano - Chopitea -
1932 - Trofeo "La Tribuna popular" -
1933 - Copa de Bronce
1934 - Copa ANCAP - Copa Casa Dorsa - Copa Aniversario
1935 - Copa Casa Dorsa
1936 - Torneo Competencia
1937 - Copa Omar Fontana - Copa Primavera

1940 - 1949
1941 - Copa Omar Fontana - Copa Bodas de Oro - Copa Presidente Morinigo
1942 - Copa Ministerio de Relaciones - Copa Escobar Gerona
1943 - Torneo Competencia - trofeo Caupolican -
1944 - Campeonato Pablo Perazzo - Copa de Honor - Copa nicolas Massetussi - Copa Alferdo Montains
1945 - Copa Honor
1946 - Torneo Competencia
1947 - Torneo Competencia - Copa Honor - Copa Atlantico
1949 - Torneo Competencia - Copa Honor

1950 - 1959
1950 - Copa Honor
1951 - Copa Honor - Torneo Competencia
1952 - Copa Honor - Torneo Cuadrangular
1953 - Copa Honor - Torneo Competencia
1954 - Torneo Campeones Sudamericanos Juveniles - Copa Montevideo Internacional
1955 - Campeonato Cuadrangular
1956 - Copa Honor - Torneo Competencia
1957 - Torneo Competencia - Cuadrangular en Mexico - Cuadrangular en Chile
1959 - Cuadrangular Montevideo

1960 - 1969
1960 - Torneo Cuadrangular
1963 - Torneo Cuadrangular
1964 - Copa Honor - Torneo Competencia
1965 - Torneo Cuadrangular
1966 - Torneo Cuadrangular
1967 - Copa Honor - Torneo Competencia
1968 - Torneo Especial - torneo Cuadrangular
1969 - SuperCopa de Campeones de America

1970 - 1979
1970 - Cuadrangula Internacional
1971 - Copa Montevideo
1972 - Copa Principe Juan de España - Copa Atlantico Sur
1973 - Copa Cofraternidad Deportiva - Copa Atlantico Sur
1974 - Copa Feria y Fiesta - Copa Teresa Herrera - Copa Mohammed - Trofeo Costa del Sol - Copa TAP - Liguilla Pre-Libertadores
1975 - Copa Teresa Herrera - Trofeo Costa del Sol
1977 - Liguilla Pre-Libertadores
1978 - Liguilla Pre-Libertadores - Liga Mayor

1980 - 1989
1980 - Liguilla Pre-Libertadores
1982 - Copa de Oro
1983 - Copa Simon Bolivar
1984 - Liguilla Pre-Libertadores - Torneo Colombes
1985 - Trofeo Ciudad de Sevilla - Supercopa de Campeones del Mundo - Liguilla Pre-Libertadores - Torneo Ciudad de Marbella - Torneo de Ciscina - Copa de oro - Copa Shield
1986 - Liguilla Pre-Libertadores - Copa de Oro - Torneo Competencia
1988 - Liguilla Pre-Libertadores - Trofeo Ciudad de Zaragoza - Copa Sefegi Gold

1990 - 1999
1990 - Trofeo Ciudad de Bolonia
1991 - Copa Cagliari
1993 - Copa Parmalat
1994 - Liguilla Pre-Libertadores - Copa Parmalat - Torneo Clausura
1995 - Torneo Ciudad de Bolonia - Torneo Apertura
1996 - Copa Hyundai - Torneo Apertura
1997 - Liguilla Pre-Libertadores
1999 - Copa Punta del Este - Copa Hyundai - Torneo Clausura

2000 - 2009
2000 - Torneo Clausura
2001 - Clasificatorio - Ciudad de Paysandu
2002 - Clasificatorio - Copa "El Grafico de Lima"
2003 - Ciudad de las Palmas - Torneo Clausura
2004 - Copa Conrad - Liguilla Pre-Libertadores
2006 - Copa Master Card
2007 - Copa Carlos Gardel
2008 - Torneo Clausura


tu abras nacido antes q yo...pero tu mente aun no a madurado...tienes 24 años...asi q aprende a defender tus pensamientos y tus aficiones sin tener la necesidad de ofender a los demas con malas palabras...q no so normales a tu edad

si tanto dices q as nacido antes y q t as informado de los torneos nacionales...pos apenda buscar porq seve q no sabes ni utilizar el google...y si tanto dices q as nacio antes q yo...pos demuestra un poco de madurez en tus comentarios fuera de contexto...xq este es un foro para acer ua quiniela entre amigos y conocidos...asi q creo q los insultos sobran...

y con esto le pido al administrador...q apartir de aora q cada comentario con malas palabra, cada comentario ofensivo sobre alguna religion, pais, equipo, persona, q se le castigue kitandole puntos de la clasificacion, y si esa persona sigue diciendo tonterias e insultando a los usuarios del foro, por mas amigo o primo q sea...q el adm. piense si debe exarlo o kitarle todos los puntos q tenga...o cualkier otra cosa...

bueno los castigos q e dixo namas son unos ejemplos y sujerencias q puede utlizar o no el administrador...

YO NAMAS PIDO PAZ Y RESPETO, Y SOBRETODO Q NO SE LE FALTE AL RESPETO A NADA NI A NADIE...XQ CREO Q YO NO LO E EXO...




saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senna19



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Vie Nov 28, 2008 3:25 am

Mira xavalote, parece que no entiendes lo q te comentan, me da esa sensacion, YO NO TENGO LA CULPA QUE LOS CARBONEROS SEA UN CLUB SECUNDARIO EN URUGUAY, como lo es el barcelona en españa, o lo es arsenal en inglaterra. A ver si con ejemplos lo entiendes mejor.

Era Amateur + Era Profesional
Nacional 41
Peñarol 40
CURCC 5
Defensor Sporting 4
River Plate FC 4
Danubio 3
Montevideo Wanderers 3
Bella Vista 1
Central Español 1
Progreso 1
Rampla Juniors 1

Esto son titulos en tu pais, en el mio y en china. La fuente es wikipedia, no mi imaginacion. Asi que no te esfuerzes y pierdas tiempo en algo que esta mas que demostrado. Por mi el tema esta zanjado.

Pd: Si como dices este es un foro en el que deberia predominar un ambiente familiar igual el que sobras eres tu,tenlo en cuenta majete.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charrua



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   Vie Nov 28, 2008 7:00 pm

jajaja q fuerte q le agas caso a la wikipedia...si ahi cuakiera puede poner cualkier cosa...a paginas deportivas oficiales de peñarol en las puedes ver todas las copas q tiene y tiene mas de 45

si segun tu kieres acer un foro familiar...pos nadama qdareis 3 en el foro...y el q decide exar es el adm. y ademas esto es un foro para todo el mundo...pero nadamas tamos los conocidos (aunq a ti no t conozco por suert) y si lo k kieres es q m vaya sera porq no vas a poder ganarme...porq cada vez tas mas lejos jajaja

y a mi m da = lo q piense un tio de 24 años con la mentalidad de uno de 12 año jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tabla clasificatoria   

Volver arriba Ir abajo
 
Tabla clasificatoria
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» TABLA PARA FORTALECER LAS RODILLAS
» Tabla de Posiciones Primera B Apertura 2013
» Tabla retrocesos rifle
» video sobre elegir el dia de pesca con la tabla de mareas
» Tabla de gramages por cada especie (GB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA QUINIELA :: Tabla general-
Cambiar a: